Por consigna, secretario de Gobierno ataca al alcalde de Morelia

• Deberían dedicarse a gobernar; ni gobiernan ni hacen bien campaña

Morelia, Michoacán; 12 de marzo de 2024.- El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, indicó que la consigna que tiene el secretario de Gobierno del Estado no es la gobernabilidad de Michoacán, sino el golpeteo al gobierno municipal para tratar de evitar la continuidad, tarea en la que tampoco ha mostrado mucha habilidad.

A pregunta expresa, comentó que en lugar de trabajar por atender las necesidades de la entidad, están en campaña y “no resuelven ni una cosa ni otra”, porque no hacen un buen Gobierno ni tampoco una buena campaña.

Alfonso Martínez comentó que en el caso particular del secretario de Gobierno, en su momento coincidió con él en el Congreso del Estado como diputado, escenario en el cual debatieron mucho.

Reiteró que en lugar de garantizar la gobernabilidad en Michoacán, el funcionario estatal tiene la tarea específica de atacar al Alcalde de Morelia.

*En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.*