PAN Michoacán obtiene calificación del 100 % en Transparencia

• El PAN Michoacán cumplió con los requisitos de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, en el primer trimestre del 2023.

Morelia, Michoacán, a 07 de septiembre del 2023.-El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), obtuvo una calificación del 100 % en la verificación que el Instituto Michoacano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IMAIP), realizó al periodo correspondiente del primer trimestre del 2023.

Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del PAN Michoacán, explicó que esta calificación demuestra, una vez más, que Acción Nacional es un partido que está comprometido con la transparencia y la rendición de cuentas, como base para coadyuvar en la democracia.

“En Acción Nacional continuamos con el compromiso de cumplir con la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, por lo que demostramos que los ciudadanos tienen en el PAN un Partido abierto al escrutinio público”, señaló.

Por su parte, Luis Eduardo Santos González, Titular de la Unidad de Transparencia del CDE del PAN en Michoacán, explicó que este Instituto Político registró todos los elementos de forma, términos, plazos y formatos establecidos para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en la Ley, por lo que obtuvo la calificación del 100 por ciento.

“Acción Nacional nuevamente ha obtenido una calificación del 100 por ciento en todos los requisitos establecidos en la Ley. Esta calificación deja en claro que el PAN es la principal alternativa que tienen las y los michoacanos, para darle un mejor rumbo al estado y al país”, explicó Santos González.