¡No tengo duda que el próximo dos de junio el triunfo será de este proyecto!: Julieta Gallardo

*La aspiración de las mujeres y hombres del Distrito de Puruándiro, es la misma que tenemos en este proyecto, que es el generar condiciones de justicia, paz y desarrollo que potencien las posibilidades de crecimiento y bienestar de todas y todos, por lo que en esta campaña estamos recibiendo el apoyo de las mayorías, afirmó la candidata a la diputación local por el Distrito de Puruándiro por el PRD, PRI, PAN, Julieta Gallardo Mora.

Tras recorrer todo el distrito y el constante contacto con la gente subrayó “no tengo duda que el próximo dos de junio el triunfo será de este proyecto, porque este proyecto es de todas y todos, es por la defensa de nuestros derechos, y desarrollo de cada municipio de esta región”.

Uno de los problemas que más ha demandado la población es la mejora de los servicios de salud, ya que los centros están cerrados y la falta de medicamentos es una constante, por lo que comprometió a promover reformas y exigir desde todas las trincheras a las autoridades, subrayó la candidata.

Así también Julieta Gallardo ha asumido con la población del Distrito de Puruándiro el compromiso profundo de continuar luchando por el campo y productores, sector que ha padecido graves problemas ya que en los últimos años el sector rural en México ha sido fuertemente castigado con recortes presupuestales, por lo que ella, ha emprendido diversas acciones para atender y apoyar a la población, lo cual es reconocido por los ciudadanos de la región.

“Vamos a seguir trabajando por garantizar los recursos al campo michoacano, y que éstos sean ejercidos, pues es inaceptable que frente a las enormes necesidades que se tienen, las instituciones registren subejercicios por no ejercer el presupuesto”.

Desde el Congreso del Estado lucharemos por el Distrito de Puruándiro, aseguró tras manifestar su confianza de que ganará esta contienda electoral, ya que durante estas semanas de campaña, la población ha manifestado su respaldo, ante quienes se ha comprometido a que su trabajo al ganar esta proceso electoral se enfocará por el desarrollo y atención del campo, por la salud, la seguridad, la educación y la gestión.

“El compromiso que hoy asumo es de trabajo, como lo he hecho y demostrado, los resultados me respaldan, encabecé los índices de productividad en el Congreso y también logramos poner en marcha programas que jamás se habían impulsado, aunado a la gestión. Los ciudadanos saben que apostar por este proyecto es garantía de resultados para el Distrito de Puruándiro y por eso vamos a ganar, porque la gente nos conoce”, puntualizó Julieta Gallardo.