No permitiré un Tarímbaro hundido en el crimen: Balta Gaona

Morelia, Michoacán, a 30 de marzo del 2023.- El diputado local del PT por el Distrito Local de Tarímbaro, Baltazar Gaona García, aseguró que no permitirá que Tarímbaro se hunda en el crimen y para lo cual denunciará todo lo corrupto y lo podrido dentro y fuera del municipio.
«No permitiré que Tarímbaro que se hunda en el crimen y la violencia, por lo que denunciaré todo lo que corrupto, todo lo podrido y todo lo que huela a nexos con el crimen organizó, con más razón si se trata de sillas y rincones dentro de la presencia municipal», dijo.
De este modo, aseguró que existen fuertes sospechas de que el alcalde Bladimir González tiene nexos con el hampa, a tal grado que ya lo llaman el García Luna de Tarímbaro.
Remarcó que es necesario que la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública investiguén al alcalde, al gabinete municipal y a las fuerzas municipales de seguridad de Tarímbaro.
Acotó que es intolerable que pese a que han habido ataques armados y no se apaciguan las alarmas para no salir por la noche, la ciudadanía no puede detener sus actividades diarias pese al miedo y la violencia.
Remarcó que las amenaza del alcalde se han extendido hasta el Cabildo toda vez que Bladimir González impone sus acuerdos fuera de la ley, mediante amenazas verbales e inclusive con personas agresivas en los domicilios de los regidores.
Así, aseguró que ya tiene listo el juicio político en contra del edil para ingresarlo al Congreso, cuando algún regidor se decida a denunciar dichas amenazas.