No permitamos que Morelia vuelva a retroceder: Alfonso Martínez

• El candidato a la alcaldía pide votar solo por el PAN o PRD

Morelia, Michoacán; 20 de mayo de 2024.- Durante la gestión de Alfonso Martínez Alcázar, Morelia salió del abandono en el que se encontraba, consolidándose como una ciudad en franco desarrollo y con mejores condiciones para vivir, por ello, el candidato del PAN y el PRD llamó a las y los morelianos a salir a votar este próximo 2 de junio para que la capital no vuelva a retroceder.

En un video mensaje publicado en sus redes sociales, Alfonso Martínez recordó que en los últimos tres años de administración, se trabajó con mucha pasión y esfuerzo para sacar a Morelia del escenario adverso en el que estaba.

Agregó que en este periodo se intervinieron 150 kilómetros de caminos rurales, cambiando positivamente la calidad de vida de miles de morelianas y morelianos que se encuentran en tenencias y comunidades; además, se mejoraron 286 vialidades que hoy son paso seguro para la ciudadanía.

Alfonso Martínez resaltó que entre las obras importantes que se realizaron en el municipio, se encuentra el Centro de Autismo, único en su tipo a nivel nacional; la construcción del Centro Administrativo de Morelia; los parques lineales en puntos prioritarios de la ciudad; y los pozos de agua que ayudaron a mitigar en la capital los impactos de la sequía que se vive globalmente.

El candidato, Alfonso Martínez, llamó a las y los morelianos a multiplicar este buen ritmo en Morelia otorgando el voto al PAN o al PRD, para así consolidar una victoria contundente el próximo 2 de junio.

Comentó que a pesar de la guerra sucia orquestada desde el Gobierno del Estado, los números reflejan que no solo no les ha dado resultados, por el contrario, “la brecha que nos separa y coloca en el primer lugar en las encuestas, se ha ampliado más”.

Mencionó que nadie cree las mentiras que se difunden en esta campaña financiada por el Gobierno Estatal, pues conocen su trayectoria como gobernante y la ciudadanía es testigo del trabajo realizado en Morelia.