No llegaremos al Congreso del Estado a levantar la mano y cobrar, sino hacer propuestas: J. P. Celis

*Morelia, Michoacán a 01 de junio de 2024.,- Como destacado brigadista del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Juan Pablo Celis Silva, expresó su profundo compromiso con la lucha sicial que ha llevado a cabo en la última década sin esperar nada a cambio.

Tras recibir constancia por parte del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), que lo acredita como diputado local por la vía plurinominal, dijo que desde siempre ha participado activamente en el movimiento y hoy, este mismo movimiento le otorga una gran responsabilidad que no piensa fallar.

Agradeció de todo corazón a sus amigos y compañeros, quienes han estado con él 24 horas al día, permitiéndole estar en esta posición.

Destacó que su trabajo es un servicio y afirmó que junto a Fabiola Alanís, a quien aprecia mucho, construirán el Michoacán que desean.

Reconoció que el pueblo de Michoacán les ha dado esta responsabilidad porque son la mayoría y describió a los michoacanos como un pueblo maravilloso con el cual tienen una gran responsabilidad.

Mencionó que con Claudia Sheinbaum continuarán haciendo historia, tal como se ha hecho con López Obrador y recordó que la cuarta transformación comenzó en Michoacán con Bedolla Ramírez.

Recalcó que ahora les toca a ellos seguir este reto desde el Congreso, dotando al pueblo de todas las herramientas necesarias y aseguró que el Congreso no debe ser un lugar para simplemente levantar la mano y cobrar altos sueldos.

Subrayó que Michoacán tiene el segundo Congreso más caro del país y que parte de sus compromisos es cambiar esa realidad.

Fabiola Alanís, por su parte, enfatizó la importancia de una votación masiva el pasado dos de junio y manifestó que amor con amor se paga.

Resaltó que el desafío en el Congreso del Estado es concretar las reformas de las iniciativas presentadas por López Obrador en beneficio de las personas más desprotegidas.

Alanís indicó que impulsarán reformas relacionadas con las necesidades del pueblo de Michoacán, haciendo efectivos los derechos plenos de la población.