Nalleli Pedraza va por más espacios culturales y deportivos

*La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, trasmitió los proyectos para la transformación a una Morelia Digna y Humanista a alumnos de la UVAQ.

Nalleli Pedraza, candidata a Diputada por el Distrito 17 en Morelia, de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán, va por más espacios culturales, deportivos y áreas verdes, pero con instructores que ayuden a los jóvenes a desarrollarse, señaló a estudiantes, maestras y maestros de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) a quienes les transmitió los proyectos y propuestas para la transformación a una Morelia Digna y humanista.

La candidata morenista al Congreso de Michoacán, resaltó que, si bien es cierto que las y los jóvenes requieren de mayores áreas verdes, centros culturales, canchas deportivas; estos tienen que ir acompañados de instructores, instructoras, maestras y maestros que les ayuden a desarrollar las actividades, para que no se abandonen las infraestructuras.

“Tenemos que ir por espacios dignos y humanistas, para ello tenemos que gobernar con honestidad, con transparencia y sin corrupción. Los invito a ser parte de esta transformación, hacer parte de la lucha por la no corrupción, a no traicionar, a que este 2 de junio analicen con conciencia su voto y marquen todo morena para avanzar con el plan C”.

En el foro participaron también las candidatas a Diputación Federal del Distrito 10, Carolina Rangel y de la Diputación local Distrito 11, Giuliana Bugarinni, quienes dijeron que trabajaran de la mano y respaldaran las iniciativas de reforma de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum para la transformación de Morelia.