Movimiento Naranja crece en Michoacán y país celebra Víctor Manríquez

*La ola naranja demostró que las y los ciudadanos confían en este proyecto, al lograr un crecimiento importante de este movimiento en Michoacán y el país, afirmó el diputado local Víctor Manríquez González.

El también delegado en Michoacán de Movimiento Ciudadano, destacó que la ola naranja ha demostrado el respaldo que tiene de la gente, por lo que compite por ser la tercera fuerza política en el país.

“En está elección logramos tener el doble de votos que tuvimos en la contienda del 2021, lo que demuestra que la gente confía en este proyecto ciudadano y por eso estamos creciendo, mientras otros partidos están cayendo”, subrayó.

En Michoacán afirmó que es claro el crecimiento que se obtuvo, al ganar varias alcaldías e incluso en la posición que quedaron por la cantidad de votos, lo que demuestra que el respaldo social también incrementó, y por lo que seguirán trabajando desde todas las trincheras para defender a los ciudadanos.

Este proyecto, reiteró, es de todas y todos los ciudadanos que quieran seguir sumándose, “en el que los jóvenes están confiando más, que en los partidos tradicionales, y sin duda lograremos seguir creciendo porque demostraremos con hechos que los representantes populares de la ola naranja sí cumplen”.

El diputado local celebró el crecimiento de este proyecto naranja, en el que se lucha por la verdadera participación ciudadana y el centro es la gente, por lo que ahora desde los diversos espacios quienes asumirán sus cargos harán grandes cosas por una sociedad libre e igualitaria.