Morena no ha cumplido ni cumplirá a Michoacán: Hernández Peña

• Es momento de decir NO al partido que ha defraudado la confianza de las y los mexicanos

• Xóchitl Gálvez la mejor opción para enderezar el rumbo del país

Morelia, Michoacán; 14 de mayo de 2024.- En la antesala de la jornada electoral, el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, destacó que es imperativo recordar que Morena no ha cumplido, ni cumplirá a Michoacán con los compromisos asumidos por Morena en materia de seguridad, infraestructura, desarrollo económico, salud, y otros aspectos fundamentales para el bienestar no solo de los mexicanos, sino particularmente el de las y los michoacanos.

Aseguró que Morena ha mentido descaradamente a la población michoacana y que sus promesas vacías han generado desconfianza y decepción, demostrando una vez más su falta de compromiso con el progreso del estado.

“No podemos permitir que el partido que más ha engañado continúe dirigiendo el país. Es momento de decir NO, al partido que ha defraudado la confianza del pueblo con su falta de acción y su negligencia”, afirmó.

Es así que, en el contexto de la próxima visita a Michoacán de Andrés Manuel López Obrador, programada para el 19 de mayo, señaló que es esencial recordar que estas visitas solo buscan perpetuar la ilusión en la gente de un cambio que nunca llega, por lo que subrayó que López Obrador y Morena regresarán una vez más con falsas promesas, con la única intención de aferrarse al poder a costa del sufrimiento de las y los michoacanos.

Ante ello, el diputado expresó: “no podemos permitir que el partido de los delincuentes, que se han dedicado a robar, estafar y engañar a la gente, continúe en el poder. Es hora de un cambio real y efectivo. Por ello, hacemos un llamado a no votar por la omisión, indiferencia y falta de resultados de Morena en nuestra entidad”.

Agregó que Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata a la presidencia por la alianza Fuerza y Corazón por México, representa la mejor opción para enderezar el rumbo del país, especialmente el de Michoacán. Sus propuestas en temas críticos como seguridad, salud, apoyo a mujeres y adultos mayores, entre otros, ofrecen soluciones concretas y efectivas para los desafíos que se enfrentan como sociedad.

Finalmente Hernández Peña dijo que es hora de dejar atrás las promesas vacías y apostar por un liderazgo comprometido con el bienestar de todas y todos los michoacanos por lo que será con Xóchitl Gálvez Ruiz, que se podrá construir un futuro mejor para Michoacán y para todo México.