Morelia ya no desea gobiernos derechistas que abandonan al grueso de la población: Reyes Cosari

*Morelia, Michoacán, 23 de mayo de 2024.-  Morelia está ávida de un cambio de rumbo; no más gobiernos panistas neoliberales que le apuestan a los negocios privados manteniendo una insana colaboración entre el poder político y el económico, en perjuicio del interés general, indicó el diputado local, Roberto Reyes Cosari.

A unos días de las elecciones, la 4T recuperará la capital del estado logrando la victoria en la presidencia municipal, las senadurías, las diputaciones federales y locales, así como la presidencia de la República; 5 de 5 para ser parte del Segundo Piso de la Transformación, un proyecto encaminado a continuar por la ruta del bienestar social, sin corrupción, expuso el legislador de Morena.

Reyes Cosari se sumó al llamado del candidato al Senado de la República de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán, Raúl Morón Orozco, a cerrar, mediante el voto de la gente, la posibilidad a la derecha de volver al Poder, de cometer fraudes y de enriquecerse a costa del esfuerzo de todos.

No dudó en que Claudia Sheinbaum será la próxima presidenta de México, pero debe ir acompañada de un sólido equipo de senadores y diputados que le ayuden a construir el Segundo Piso de la Transformación.

Por ello, remarcó Reyes Cosari, es indispensable el voto 5 de 5 por Morena, y así la derecha no tenga ninguna posibilidad de revertir el Plan C y las reformas que requiere el país para proseguir por el camino de la transformación con bienestar y sin corrupción.