Miles cierran filas con Alfonso Martínez en la Gertrudis Sánchez

* Alfonso ya tiene ganada la elección: Toño Pratz

* Llama candidato del PAN y el PRD a intercambiar el voto por 3 años de trabajo

Morelia, Michoacán; 21 de mayo de 2024.- Miles de personas de la colonia Gertrudis Sánchez cerraron filas con Alfonso Martínez Alcázar, para ganar por nocaut la Presidencia de Morelia en las elecciones del 2 de junio.

En una calle llena de morelianas y morelianos, el candidato del PAN y el PRD demostró el gran respaldo que tiene de la ciudadanía, el cual crece conforme pasan los días.

En su mensaje, Alfonso Martínez dijo que basta ver a estas miles de personas reunidas, para sentir el cobijo, calor humano y apoyo para consolidar juntos una victoria contundente.

Desde el Norte del municipio, Alfonso llamó a las morelianas y morelianos a no vender su voto ni su voluntad por aquellos que buscarán comprarlo por todos los medios.

Al contrario, el candidato a la Presidencia de Morelia les pidió a cada persona cambiar su voto por 3 años de trabajo, porque así como cambió el municipio en el Gobierno que encabezó, en el siguiente será garantía que habrá más trabajo y más obras.

Por su parte, Antonio Pratz, miembro del Frente de Organizaciones Sociales de Morelia, dejó claro que con el apoyo multitudinario de hoy y días pasados, la campaña y las elecciones ya las ganó Alfonso Martínez Alcázar.