Mientras el gobernador Alfredo Ramírez huye del STASPE, se restablece circulación en Morelia y 17 municipios

• _Agentes de la Coordinación del Agrupamiento de Seguridad Vial brindaron apoyo a automovilistas

*Morelia, Michoacán, 22 de mayo de 2024.- La circulación en vialidades que este miércoles fueron bloqueadas por manifestantes del STASPE en Morelia y 17 municipios del estado, recuperaron su circulación, en tanto, el jefe del ejecutivo estatal Alfredo Ramírez tuvo que salir a toda prisa de un evento con empresarios.

Agentes de la Coordinación del Agrupamiento de Seguridad Vial de la SSP notificaron que los bloqueos fueron retirados después de las 16:00 horas, por lo que se retoma el tránsito vehicular de manera habitual en la capital michoacana y el resto de los municipios.

Durante la manifestación, los agentes viales brindaron apoyo a automovilistas cuyos vehículos presentaron fallas mecánicas por el sobrecalentamiento de las unidades.

Por otra parte, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, huyó de integrantes del STASPE, quienes intentaron hablar con él para dar solución a la problemática que prevalece con el director la Comisión Forestal del Michoacán.

Cabe mencionar que el mandatario se encontraba  en la renovación de la mesa directiva de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC) en las inmediaciones de Casa Michoacán.