Mayoría de Morena en el Congreso, necesaria para orientar recursos a programas sociales: JP Celis

*Zamora, Michoacán; 17 de mayo del 2024*.- En el marco de las asambleas y cierres distritales de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, convocó a militantes y simpatizantes a convertir a Michoacán en una gran reserva de votos para garantizar el triunfo de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

El líder estatal enfatizó la importancia de no solo apoyar a Sheinbaum, sino también de ganar las diputaciones federales, locales y presidencias municipales para asegurar una mayoría en el Congreso y garantizar el presupuesto para los programas sociales.

Durante el encuentro con militantes y simpatizantes en los municipios de Zamora y La Piedad, Celis Silva expresó su confianza en la decisión de ciudadanas y ciudadanos por apoyar a Sheinbaum: “El pueblo ya decidió que siga adelante la Transformación. Empecemos a organizarnos para la gran fiesta democrática del 2 de junio”, declaró.

Celis Silva también hizo un llamado a la unidad y organización de la militancia para enfrentar los próximos desafíos electorales. “Tenemos que salir a votar una vez más”, exhortó, señalando que la participación activa de la ciudadanía es fundamental para lograr los objetivos del movimiento. Insistió en la necesidad de una movilización masiva y coordinada para asegurar una victoria contundente en las elecciones del 2 de junio.