Marea guinda de Torres Piña inunda de esperanza tenencia de Tiripetío

•Va por el rescate de las tenencias de Morelia, hoy olvidadas por la actual administración municipal

Morelia, Michoacán, a 28 de abril de 2024.- Las brigadas de Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, inundaron de esperanza las calles de la tenencia de Tiripetío, donde decenas de vecinas y vecinos se dijeron dispuestos a acompañar la llegada de la 4T a la capital michoacana.

En su paso por las calles de la tenencia de Tiripetío, los habitantes de dicha tenencia moreliana se sumaron a las brigadas de Torres Piña, quien, como abanderado de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México, se comprometió a promover el rescate de todos las tenencias de la capital, hoy olvidadas por las autoridades municipales.

“Venimos a Tiripetío a convencer a su gente de que existe una oportunidad de recuperar Morelia, porque el pueblo moreliano merece un gobierno comprometido con las principales problemáticas del municipio”, enfatizó.

Torres Piña remarcó que, para lograr dicho objetivo, impulsará la proyección turística de todas las tenencias de la capital, a fin de potenciar su desarrollo y crecimiento económico, en favor de sus habitantes.

“La tenencia de Tiripetío nos va a acompañar en la transformación de Morelia, se sabe y se siente al caminar sus calles, donde sus habitantes reconocen que es necesario que la 4T llegue a Palacio Municipal”, finalizó.