Mantiene Alfonso Martínez, sólida ventaja frente al candidato de morena

• A la pregunta ¿con quién le iría peor? una amplia mayoría afirma que con morena

Morelia, Michoacán; 20 de mayo de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar, se posiciona como el candidato ganador a la Presidencia Municipal de Morelia, al mantener un margen de casi 20 puntos en relación con su más cercano competidor.

En el reciente estudio de Target Consultig, difundido este domingo, Alfonso Martínez registra 48.2% de intención del voto, seguido del candidato de morena que cuenta con un 29.2% y muy lejos el abanderado del PRI, con 10.4% de intención del voto.

En esta ocasión Target Consulting hace diferentes planteamientos y uno de ellos es: Independientemente de quién tenga más posibilidades de ganar, ¿Con quién piensa que le iría PEOR a usted y a su familia? y aquí la respuesta es demoledora que el 39.3% cree que con el candidato de morena. El 18.4% piensa que con el aspirante del PRI y el 17.1% con el abanderado del PAN y PRD.

El estudio fue realizado entre el 13 y 16 de mayo y se realizaron 800 entrevistas; el margen de error es +/- 3.5% y un nivel de confianza del 95%.

Así, a 10 días de que concluyan las campañas, morelianas y morelianos refrendan su confianza en Alfonso Martínez Alcázar.