Luz García promueve la “feria de valores” como parte de su plataforma electoral

*Pátzcuaro, Michoacán a 18 de mayo de 2024.-* La candidata, Luz María García, del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) a la diputación local del distrito 15 en Pátzcuaro, ha puesto en marcha una iniciativa innovadora como parte de su campaña electoral, centrada en el rescate y promoción de los valores fundamentales en la sociedad.

Con el objetivo de fortalecer los pilares morales y éticos que sostienen a nuestra comunidad, ha organizado la “Feria de Valores” en diversas comunidades de la región y Distrito, donde se fomenta la reflexión y el diálogo en torno a temas como la solidaridad, la honestidad y el respeto a través de juegos, bailes, comidas, funciones de cine móvil y charlas entre vecinos.

Además, como parte de su compromiso con las familias, la candidata del partido morado, ha sostenido pláticas directas con jefas de familia, en búsqueda de su apoyo para llegar al Congreso del Estado y legislar en a favor de políticas que fortalezcan el núcleo familiar.

Su intención es crear un entorno legal que promueva el bienestar integral de todas las familias en la región.

_»Creemos firmemente que el fortalecimiento de los valores en nuestra sociedad es fundamental para construir un mejor futuro y mejor el momento actual. Nuestro compromiso es trabajar incansablemente para promover leyes que protejan y fomenten el desarrollo integral de las familias, ya que es el núcleo de nuestra sociedad»_

“Luz Contigo” invita a todos los ciudadanos a sumarse a esta iniciativa de rescate de valores y a participar activamente en la construcción de una comunidad más justa y solidaria.