Llegó la temporada decembrina con descuentos en la tienda del IAM

Morelia, Michoacán, 1 de diciembre del 2022.- La mejor artesanía michoacana estará con rebajas durante todo el mes de diciembre y la primera semana de enero del 2023, en la tienda “Casa de las Artesanías”, del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), que ofrece a sus clientes y público en general descuentos navideños por el 5, 10 y 15 por ciento de descuento en todas las artesanías.

El director general del IAM, Cástor Estrada Robles, detalló que los clientes que visiten la tienda podrán adquirir un sinfín de artículos entre las más de 5 mil piezas que hay, en las diferentes ramas artesanales como: textiles, alfarería, madera, muebles, fibras vegetales, joyería, lapidaria, maque, cobre, instrumentos de cuerda y otras.

Señaló que este espacio se ubica en el centro de Morelia, frente a la Plaza Valladolid, a un costado del templo de San Francisco y el horario es de lunes a domingo de 9:00 a 19:00 horas.

El titular del IAM invitó a que en esta temporada decembrina, con motivo de los intercambios y regalos de navidad y año nuevo se opte por productos artesanales michoacanos, ya que las compras directas de piezas se ven reflejadas en el bolsillo del sector artesanal y el de sus familias.

Agregó que con la compra de artesanías se fortalecen nuestras tradiciones y se mantienen vigentes, ya que el regalar una taza o plato de barro para el ponche, atole o los tamales, propicia a que se continué disfrutando de la comida tradicional michoacana en utensilios artesanales, que además proporcionan un mejor sabor de los alimentos y bebidas.