Llega la XLV temporada de Don Juan Tenorio a Uruapan

  • •Será este 31 de octubre en la Pérgola, a las 20:00 horas.

Morelia, Michoacán, 31 de octubre del 2022.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), en coordinación con los colectivos de teatro Animart Video, La Coregía y Espacio Vacío, bajo la dirección de Sandra Rangel García, presentarán el 31 de octubre la obra “Don Juan Tenorio”, en la Pérgola de Uruapan, a las 20:00 horas.

La obra a lo largo de su historia ha recorrido distintos municipios como: Tzintzuntzan, Cuitzeo, Zinapécuaro, Pátzcuaro, Jungapeo, Sahuayo, Jiquilpan y en esta ocasión la obra emblemática en el estado de Michoacán, dirigida por tercera ocasión por una mujer, Sandra Rangel, antecedida por la maestra Graciela Morales y Yadira Sosa, llega a Uruapan.

Las compañías involucradas en este proyecto cuentan con una trayectoria y trabajo sólido, por lo que su propuesta resultó la más completa y con posibilidades de trasladarse a diferentes locaciones dentro del estado.

Sandra Rangel explicó que para conformar la propuesta escénica se retomaron los elementos concentrados en 45 años de tradición de la obra, además de los jóvenes talentos.

La Secum invita al público a que asista a disfrutar de la obra, en la plaza de la Pérgola de Uruapan, al tiempo que reconoce el esfuerzo de los más de 30 actores en escena, colectivo liderado por tres mujeres.

La Pérgola de Uruapan se localiza en avenida Emilio Carranza 21, Centro.