Llama “Neto” Núñez al ejercicio democrático en orden y civilidad

– _El candidato a la diputación federal emitió su voto desde temprana hora, en espera de que la jornada se realice sin ningún contratiempo_

*Morelia, Michoacán, 2 de junio de 2024.-* Con la confianza de que la jornada electoral se desarrollará sin ningún contratiempo y la voz de la ciudadanía se hará escuchar mediante las boletas, Ernesto Núñez Aguilar, candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia, acudió a emitir su sufragio.

Tras colocar las boletas en la urnas, el representante de la coalición Sigamos Haciendo Historia hizo un llamado a las y los ciudadanos a acudir este domingo a cumplir su deber cívico, con la seguridad de que a nivel personal hubo un ejercicio de reflexión.

“Esta es una verdadera fiesta, votar es una obligación, pero sin duda podemos celebrar que vivimos en un país democrático, en el que la opinión ciudadana cuenta y confiamos en que hoy así será, que la voluntad de las y los morelianos, michoacanos y, en general, de las y los mexicanos se hará valer”, mencionó.

“Neto” Núñez se dijo satisfecho del trabajo que realizó a lo largo de 90 días de campaña, en los que recorrió las colonias y comunidades del Distrito 8, para llevar hasta los hogares sus compromisos y los pormenores del proyecto de gobierno que, afirmó, encabezará Claudia Sheinbaum Pardo.

Además, pronosticó que los resultados del Distrito 8 serán a su favor, no sólo por el respaldo ciudadano al grupo que integran el Partido Verde, Morena y Partido del Trabajo, sino por que las y los morelianos reconocen en él la vocación de servicio que lo ha caracterizado a lo largo de su trayectoria.

Afirmó que los proyectos de cuidado al medio ambiente y los compromisos que hizo en su campaña habrán de concretarse desde la trinchera en la que se encuentre, porque “somos gente de trabajo, no sólo de campañas y de acuerdos electoreros, nos gusta buscar el cómo sí y a eso vamos al Congreso de la Unión, a impulsar soluciones a las demandas ciudadanas”.