Listo ejército de ciudadanos que saldrán a defender voto en favor de Gisela Vazquez

*Vender el sufragio es permitirle a los políticos de siempre que roben y decidan lo que a ellos les conviene, no al pueblo.

En la recta final de la contienda electoral por la alcaldía de Morelia, la candidata de Tiempo por México, Gisela Vazquez, exhortó a centenares de ciudadanos que formaran parte del ejército que vigilará el desarrollo de los comicios del 2 de junio, a mantenerse alerta, unidos y promover el voto para inhibir el abstencionismo.

Llamó a los ciudadanos a enfrentar el reto de generar un auténtico cambio y no sufragar por los mismos de siempre, ni vender el voto al mejor postor, pues como otorgarles el permiso para saquear el dinero de nuestros impuestos.

Aceptar unos cuantos pesos a cambio del derecho a elegir a quien nos represente con honestidad, humanismo y empatia, es inaceptable, pues compromete el futuro de las familias, pero sobre todo de los jóvenes y la niñez que requieren de mejores oportunidades de desarrollo y bienestar.

Gisela Vázquez ofreció 30 mil apoyos directos de 20 mil pesos cada uno a personas de escasos recursos que deseen emprender un negocio.»Esquemas de activación económica como este, son más dignos que recurrir a vender el voto por necesidad», apuntó.

Vender el sufragio es permitirle a los políticos que roben y decidan lo que a ellos les conviene, pisoteando la voluntad popular.

Desde el Ayuntaniento de Morelia, dijo la candidata a la alcaldía, Gisela Vazquez, «mi administración buscará dignificar la política y garantizará atención a las demandas sociales».

Se comprometió a realizar en los primeros días de su gobierno el banderazo de 50 obras de infraestructura básica, entre las que destacan ampliaciones de redes de agua potable, drenajes, electrificaciones, pavimentación de calles, alumbrado público y rehabilitación de vialidades deterioradas, amén de la activación de los 18 dispensarios que contarán con medico general, dentista, psicólogo, abogado y farmacia.