La unidad es la gran fortaleza del Frente Amplio por México

• Tenemos toda la posibilidad de ganar en el 2024: Octavio Ocampo

• La figura de Xóchitl Gálvez devuelve la esperanza de rescatar a nuestro país

Morelia, Michoacán, a 04 de septiembre de 2023.-La gran fortaleza del Frente Amplio por México es la unidad, por más intentos que hacían para que existiera división, no lo consiguieron y nos mantenemos unidos partidos políticos y ciudadanía, destacaron las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Al fijar el posicionamiento semanal en Conferencia de Prensa, el Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, destacó que se empieza a escribir una nueva historia en este México contemporáneo, al culminar este proceso de la creación del Frente Amplio por México, con inclusión, pluralidad ideológica, y que termina con la entrega de la constancia a la Senadora Xóchitl Gálvez como la responsable de construir este Frente Amplio.

“Se inicia una etapa de esperanza que nos ha transmitido Xóchitl en su persona para rescatar este país, nuestro querido México, rescatarlo de un gobierno que en 5 años ha demostrado ineficiencia en muchas áreas”, expresó.

El dirigente estatal del PRD, dijo no compartir las ideas que se están ventilando de que Xóchilt Gálvez es candidata de facto, porque, -explicó-, en todos los ejercicios de medición era ella quien salía más alta.

“Yo creo que sí se puede, después de dos meses que Xóchitl salió, desde que no le abrieron las puertas de Palacio Nacional, pues ha ido creciendo; me parece que la diferencia del Frente Amplio y Morena se va reduciendo, por supuesto que con el Frente vamos a ser competitivos, vamos a rebasarlos y tenemos toda la posibilidad de ganar”, aseguró Ocampo.

Recalcó que hay unidad, a pesar de quienes intentaron crear división en el Frente siempre nos mantuvimos en unidad porque por encima de cualquier interés partidario o personal está primero México y eso ha permitido que estemos cerrando filas en torno a Xóchitl Gálvez.

Estuvieron presentes en esta Conferencia de Prensa, el Secretario general, José Guadalupe Aguilera Roja; Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación Política; Martha Lilia Cortés Rangel, Secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos; Rosario Cruz García, Secretaria Técnica y el Presidente del Consejo Estatal, Marco Antonio Lagunas Vázquez.