La Herradura se vuelca en apoyo al proyecto de los Gaona con tradiconal caravana en Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán a 12 de Mayo de 2024.-  En una tradiconal caravana los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” en Tarímbaro, Eric Gaona Garcías por la Presidencia Municipal, así como Baltazar Gaona García para la Diputación Local por el Distrito 08 recorrieron las localidades que conformar la zona de la herradura en el municipio.

Durante su recorrido que inició en San José de la Trinida, los candidatos petistas se dedicaron al toque de puertas, donde tuvieron la oportunidad de saludar y dialogar con los habitantes de las distintas localidades que durante la caravana se visitaron.

En dicho recorrido se logró observar el buen ánimo que tiene los tarimbarenses con el proyecto de la #4T, quienes en todo momento recibieron a Eric Gaona y Balta Gaona con las puertas abiertas en sus hogares y expresaron su total respaldo hacia el proyecto que encabezan.

La caravana automovilística finalizó en la localidad de Ex Hacienda de Guadalupe donde minutos más tarde se llevó acabo el mitin político donde ambos candidatos se comprometieron por satisfacer las necesidades de la comunidad en los sectores de salud, educación e infraestructura.