La Campaña que Promete un Futuro Mejor para Tarímbaro, es la de Eric Gaona García

*Tarimbaro Michoacán a 20 de mayo de 2024.- En un día lleno de actividades y entusiasmo, el candidato a la alcaldía de Tarimbaro del PT morena y verde Eric Gaona García, recorrió el fraccionamiento Metropolis, donde pudo sentir de primera mano el apoyo y la participación de la comunidad.

“¡Fue un día increíble recorriendo el fraccionamiento Metropolis!”, expresó Gaona García, visiblemente emocionado por la respuesta de los vecinos.

Este evento marcó el cierre del 35º día de su campaña, una jornada en la que se sintió la energía y el compromiso de los ciudadanos.

“Nos llena de energía ver el entusiasmo y la participación de tod@s ustedes. Junt@s, estamos cerrando con todo nuestro día 35º de campaña. ¡Vamos por un futuro mejor para todos!”, añadió Gaona García, resaltando la importancia de la unidad y la colaboración para alcanzar los objetivos comunes.

La interacción con los habitantes de los diferentes fraccionamientos de Tarímbaro ha sido una de las mayores satisfacciones de su campaña. Según el candidato, “La respuesta de la gente de los fraccionamientos es la mayor satisfacción de esta campaña y el compromiso es trabajar de forma coordinada para hacer de Tarímbaro un mejor municipio.”

Gaona García enfatizó que su campaña no solo se trata de ganar votos, sino de establecer un compromiso real con los ciudadanos para mejorar las condiciones de vida en Tarímbaro.

“Este 2 de junio vamos a votar”, recordó a la comunidad, invitándolos a participar en las elecciones y a ser parte activa del cambio que promete su candidatura.

Con su enfoque en la participación ciudadana y el trabajo conjunto, Eric Gaona García se posiciona como un candidato que busca no solo liderar, sino también colaborar estrechamente con la comunidad para construir un futuro prometedor para Tarímbaro.