Junto con la IP se recupera el ánimo de inversión en Michoacán: Bedolla

*Morelia, Michoacán, 21 de septiembre de 2023-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó que de la mano con el sector empresarial, se fortalece el desarrollo económico donde la administración que encabeza, trabaja en coordinación para mostrar la mejor versión de Michoacán.

Durante la toma de protesta del Consejo Directivo 2023-2024 de Canaco Servytur Morelia, el mandatario destacó que la inversión de empresas michoacanas y transnacionales como Canadian Pacific Kansas City, ArcelorMittal y otras de procedencia europea, han permitido potenciar el desarrollo económico y generación de empleos.

«Se recupera el ánimo de invertir en el estado y nosotros mantenemos el compromiso de garantizar el estado de derecho e infraestructura carretera en buenas condiciones», por lo que destacó obras importantes sobre la autopista Siglo XXI y de Occidente.

Además compartió que los logros del gobierno se han alcanzado con finanzas sanas y con ello el pago de deudas heredadas a proveedores e instituciones como el IMSS y Pensiones Civiles del estado.

Héctor Tejada Shaar, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales, de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), compartió que con la representación del sector en cada estado, se ha logrado mejorar la reactivación económica de las entidades y coincidió en mantener la coordinación con los gobiernos para potenciar el desarrollo productivo.

Participaron también el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, la presidenta de Canaco Servytur Morelia, María Alondra Villaseñor, representantes de cámaras empresariales, entre otros.