Inician inscripciones en Conalep Michoacán para estudiantes de nuevo ingreso

• _Puedes hacerlo en línea, es fácil y rápido

*Morelia, Michoacán, 18 de junio de 2024.-* El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep) inició el proceso de inscripción para estudiantes de nuevo ingreso.

A partir de este martes 18 de junio y hasta la primera quincena de agosto, madres y padres de familia o tutores, así como los propios jóvenes que están próximos a ingresar a uno de los 13 planteles del Conalep Michoacán, podrán hacer el pago y proceso de inscripción en línea o en sucursales bancarias de BBVA y Citibanamex.

«Hacerlo en línea permite agilizar el trámite, evitando traslados al banco y hacer largas filas», resaltó Osvaldo Ruiz Ramírez, director general de Conalep Michoacán.

Para realizar el pago en línea solo tendrán que ingresar a la página www.conalepmichoacan.edu.mx, en donde deberán registrar sus datos; para esto, es necesario tener a la mano la CURP, correo electrónico y número de teléfono celular. Posteriormente deberán capturar los datos de una tarjeta bancaria, de la cual les llegará un correo electrónico de confirmación de la transacción.

Para finalizar el proceso, tendrán que descargar el formato de inscripción, el cual se entrega en el plantel junto con el recibo de pago.

Para mayor información, los interesados pueden consultar la página oficial de Conalep Michoacán https://www.facebook.com/Mich.Conalep o acudir al plantel de su elección.