Inicia periodo de inscripciones el Centro de Idiomas del CECONEXPO

Morelia, Michoacán, a 6 de agosto de 2021.- El Centro de Idiomas del Centro de Convenciones de Morelia, inicia el periodo de inscripciones a sus cursos virtuales de inglés, francés, alemán y chino.

Las clases darán comienzo el 30 de agosto en el sistema escolarizado y el 6 de septiembre en sabatino.

Al respecto, la directora general del complejo CECONEXPO, Gabriela Loaiza Núñez, indicó que por el momento los cursos serán virtuales.

“Tenemos ya un año dando clases en línea y nos ha dado mucho gusto el interés de los estudiantes de Michoacán, pero también de diferentes estados de la República y de los Estados Unidos”, señaló Loaiza Núñez.

Agregó que en esta ocasión sólo ofrecerán los idiomas de inglés, alemán, francés y chino. Los estudiantes podrán estudiar en línea en un sistema escolarizado (clases diarias) o sabatino. El costo de la mensualidad es de $500.00 pesos y se paga una inscripción anual de $300.00 pesos.

Para mayor información de horarios y exámenes de nivelación los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 4432324412 o por vía WhatsApp al 4434742986. También en sus redes sociales.