Humberto González plantea auditorio municipal y mayor infraestructura hidráulica para Huandacareo

*- Presenta propuestas en materia de infraestructura, entre los que destaca la puesta en marcha de un panteón en la comunidad de San José Cuaro y la conclusión del proyecto del Panteón de la Tenencia de Capacho

Vamos a edificar un auditorio municipal y apostar a la infraestructura hidráulica para mejorar los servicios en beneficio de las y los huandacarenses comprometió Humberto González Villagómez, candidato a la presidencia municipal en Huandacareo por el PRD.

Ante las y los ciudadanos hizo también el compromiso de construir el andador y colocar el alumbrado público hacia el CECyTEM para que nuestros jóvenes transiten de manera segura a recibir su educación.

Humberto González con su planilla presentaron el plan de trabajo en materia de infraestructura, en el que también se contempla la construcción de un cenador a espaldas del Ojo de Agua de Tupátaro.

Para que siga lo bueno, también se tiene contemplado que dentro de la administración que encabezará será el perforar un pozo de agua en Tupatarillo, y la reposición de la tubería del agua potable.

En San José Cuaro se construirá un panteón y se va a concluir el proyecto del panteón de la Tenencia de Capacho, además de continuar con las obras y acciones en materia de pavimentación y dotación de los servicios.

“Tú ya nos conoces, conoces de mi trabajo y compromiso con mi municipio, pero también conoces a mi equipo, gente de trabajo, con principios y valores. Juntos vamos a lograr que haya continuidad en Huandacareo, este 2 de junio vota por la experiencia, vota por Humberto González, PRD y logremos que siga lo bueno”.

Porque la experiencia sí importa, la planilla que encabeza Huberto González presenta de manera directa a los ciudadanos el proyecto de trabajo que quieren impulsar en Huandacareo, en donde todos los sectores están incluidos y comunidades y tenencias.
Además de explicar en qué tiempo se realizará, por lo que han recibido el respaldo de cientos de familias, que están a favor de que continúe lo bueno y se apueste al desarrollo del municipio y su gente.