Hay conciertos en Morelia porque es segura, no así el resto de municipios: Alfonso

*Alfonso Martínez destaca que Morelia tendrá su propia Expo Feria Morelia por y para las y los morelianos

*Morelia, Michoacán; a 21 de mayo de 2024.- Tras una jornada de encuentros con uniones de Comerciantes en Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la alcaldía de Morelia por el PAN y PRD, refirió que los niveles de inseguridad en Michoacán son un claro ejemplo de una estrategia que no permea en los municipios, pues hoy se encuentra desbordada.

Lo anterior lo refirió al señalar que muestra de lo anterior es que los conciertos que organizan otras instancias de Gobierno solo se llevan a cabo aquí en Morelia, ya que es donde existen condiciones favorables de seguridad.

«¿Por qué no llevan un concierto como esos a Tepalcatepec, a Apatzingán, a Zamora o a Uruapan?, ¿Por qué solamente en Morelia?», cuestionó Alfonso Martínez.

El candidato del PAN y el PRD señaló que el nivel de caos es tal que la ciudadanía en general no se atreve a manejar de noche a cualquier municipio por carretera.

Puntualizó que en Morelia, una de las acciones prioritarias durante su administración ha sido la seguridad, «estamos pensando en la ciudad en la que queremos vivir, estamos construyendo la paz».

Asimismo, señaló que una de sus propuestas para este segundo periodo será la creación de la Expo Feria Morelia, la cual estará respaldada en colaboración con las y los comerciates morelianos, aspecto que traerá derrama económica de manera circular en todo el municipio.

En este sentido, el candidato del PAN y el PRD comentó que al ganar contundentemente las elecciones, retribuirá a las y los morelianos 3 años de trabajo, esfuerzo y buen gobierno.

Finalmente, Alfonso agradeció el respaldo de las Uniones Comerciantes del 1 de Octubre y 4 de Mayo pues reconocen en el proyecto a una persona que camina la ciudad en campaña, pero también en funciones y que además conoce la ciudad como nadie más.