Hay carencia de propuestas en muchos candidatos, lamentó Daniel Mora

*Propaganda, marketing, imagen y sonidos, son la base de algunos pero se alejan de las necesidades de la gente

Morelia, Michoacán a 24 de mayo 2024.- El candidato de Más Michoacán a la diputación por el distrito 16 de Morelia, Daniel Mora Ortega, lamentó que haya carencia de propuestas en muchas de las campañas que se desarrollan y es que la propaganda, el marketing, la imagen y los sonidos no son sinónimo de preocuparse por las verdaderas necesidades de la gente.

Al acudir a la Universidad Nova Spania, a invitación de Helena Carrasco, titular del Taller de Oratoria, criticó que haya quienes promocionen su imagen con plásticos que únicamente contaminan y muchos de ellos se dicen defensores del medio ambiente.

En Más Michoacán, partido local de reciente registro, abundó Daniel Mora, sí se tiene consciencia del cuidado del medio ambiente y por lo mismo, él determinó salir a buscar el voto ciudadano con acercamientos como el de hoy, con jóvenes que empatizan con la necesidad de cuidar el planeta, sin el uso inmoderado de plásticos políticos.

Además, realiza recorridos por el distrito 16, de frente con los ciudadanos, para presentarles su oferta política, en la que ni una sola vez ha utilizado propaganda plástica; «somos congruentes con lo que decimos y hacemos, utilizamos también nuestras redes sociales».

El candidato de Más Michoacán, recordó que a su paso por el ayuntamiento de Morelia, se implementó el uno y uno, ordenamiento vial que a la fecha sigue siendo una realidad respetada prácticamente por todos los morelianos.

Ahora, tiene una nueva propuesta a favor de los peatones denominada «levanto el brazo, pido el paso», en la que el peatón hace la seña mencionada para que los automovilistas se detengan y puedan cruzar las calles con seguridad, sin ponerse en riesgo o a sus familias.

Ya en la recta final de las campañas electorales, Daniel Mora invitó a los jóvenes y a los ciudadanos en general a salir a votar el 2 de junio, por aquellos proyectos que les representen un verdadero cambio a favor de todos. Evidentemente pidió que confíen en él y en los candidatos de Más Michoacán.