Hasta el 12 de marzo tienen los docentes para solicitar su cambio de centro de trabajo: SEE

* _ En una semana cierra la convocatoria

*Morelia, Michoacán, 6 de marzo de 2024.-* Las y los maestros que estén interesados en realizar su cambio de centro de trabajo tienen hasta el 12 de marzo para participar en la convocatoria de este año, informó la Secretaría de Educación del Estado (SEE).

Para eso es necesario tener o generar una cuenta en el Sistema Integral de la SEE http://dti.see.michoacan.gob.mx/acceder, una vez dentro, en la columna izquierda aparecerá el menú Centro de Trabajo y ahí estará la opción para solicitar el cambio.

Será necesario contar con la siguiente documentación escaneada en formato PDF, para adjuntar al trámite: identificación oficial vigente, último nombramiento y/u orden de adscripción, toma de posesión, constancia de antigüedad expedida por la Subdirección de Personal y constancia de servicio de su actual Centro de Trabajo no mayor a tres meses y comprobante de nómina.

Asimismo, es necesario el título y certificado del último grado de estudios, Formato Único de Personal del último movimiento autorizado y documentos que avalen los casos de enfermedad o fuerza mayor.

Cabe recordar que los documentos deberán ser totalmente legibles y no se aceptarán fotografías de los mismos, solo escaneados. La convocatoria es segura, transparente y sin intermediarios.