Gracias a la izquierda, vivimos en un México con libertades democráticas: Morón

_La derecha, ante la falta de proyecto apuesta a la difamación de la 4T, que es garante de derechos_

Morelia, Michoacán, a 20 de mayo de 2024.-  La izquierda ha acompañado históricamente las luchas sociales de este país y desde el 2018 que gobierna a México, las libertades democráticas y los derechos están auténticamente garantizados, aseguró Raúl Morón Orozco, candidato al Senado de la República por Michoacán.

Dicho señalamiento, lo emitió durante el cierre de campaña distrital en el municipio de Maravatío, al exponer la falta de propuestas de gobierno de la derecha, por lo cual de manera continua recurren al ataque de la Cuarta Transformación, a pesar de sus notables avances en distintos rubros en toda la nación.

Las libertades democráticas, derechos, programas sociales y dignidad laboral, son algunas de las características que el Segundo Piso de la Transformación potenciará en México, bajo el nuevo modelo de ejercer el poder, basado en el Humanismo Mexicano.

Para lograrlo, Raúl Morón solicitó a la gente el voto 5 de 5 por la Coalición «Sigamos Haciendo Historia», con lo cual Michoacán tendrá pleno acceso a dicho modo de gobierno y por ende, a los beneficios que este construirá en el país.