Gobierno de Michoacán es de cumplimiento y de hechos: Luis Navarro García

Morelia, Michoacán, 3 de diciembre de 2021.- El Gobierno de Michoacán es de cumplimiento de la palabra, de acciones transparentes y de hechos, no de poses ni de falsas promesas, aseguró el secretario estatal de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, quien dio a conocer que la dependencia pagó un bono que, desde 2020, la administración pasada adeudaba al magisterio, por la cantidad de 101 millones 841 mil 318 pesos.

De acuerdo con el responsable de las finanzas en Michoacán “a pesar de la situación deplorable y del quebranto que encontramos al iniciar la actual administración, hemos trabajado y gestionado recursos con la idea de enfrentar y resolver los problemas heredados”.

Hoy, dijo, “cumplimos la promesa de pagar al magisterio de la entidad. Pagamos el Bono BE QNA 23, por un monto cercano a los 102 millones de pesos. Queremos que los profesores cobren puntualmente sus quincenas y sus prestaciones, y que trabajen en las aulas con la certeza de que no les fallaremos”.

Navarro García solicitó la comprensión y el respaldo de la sociedad, porque “en el Gobierno de Michoacán, que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, tenemos el compromiso y la responsabilidad de cumplirles a los michoacanos, promesa que concretaremos gradualmente, a pesar de los enormes y ofensivos pasivos por casi 50 mil millones de pesos y del desorden financiero que encontramos”.