Gloria Tapia cierra filas con las familias del ejido Ocurio de Zitácuaro

-Gestionará mayores apoyos para el campo y la vivienda y legislará para que desde la norma se establezca su impulso

Las familias del Ejido de Ocurio dieron su respaldo a Gloria Tapia Reyes candidata a la diputación local por el Distrito de Zitácuaro y a los aspirantes del PRI, PAN y PRD a la alcaldía, diputación federal, al Senado y la presidencia de la República.

En un encuentro con la población, la candidata expuso sus propuestas y refrendó su compromiso de defender a Zitácuaro, a la región oriente y a Michoacán, por lo que pidió salir a votar el próximo dos de junio y defender la democracia.

Refrendó su compromiso de volver a defender esta región y las causas de la gente, y recorrer manera frecuente las comunidades para ayudar y gestionar las obras y acciones que tanto requieren.

«Ustedes me conocen, con hechos les he demostrado que sus causas son nuestras y siempre defenderemos que se apueste al desarrollo de los ejidos, de los sectores sociales que más requieren del apoyo de las autoridades para lograr un verdadero progreso», puntualizó Gloria Tapia.

Afirmó que con Rosy Salinas como presidenta municipal, con Silvano Aureoles como diputado federal, con Araceli Saucedo y Beto Lucatero como senadores y Xóchitl Gálvez como presidenta de la República, sumarán esfuerzos para que el Distrito de Zitácuaro tenga mayores recursos para que se cristalicen las obras que tanto se requieren, haciendo lo que a cada uno les corresponderá desde sus trincheras.

Apoyos para las viviendas dignas y así como el impulso al campo, se comprometió Gloria Tapia a gestionar y también a legislar para que desde el marco normativo estatal se garantice el impulso.

Durante este encuentro las familias manifestaron su respaldo a las y los candidatos del PRI, PAN y PRD, quienes se comprometieron a trabajar unidos por el desarrollo de Zitácuaro.