Ganan estudiantes del CECyTEM-Epitacio Huerta primeros lugares en concurso de Ciencias Básicas

Morelia, Michoacán a 11 de mayo 2021.- Estudiantes del plantel 07 Epitacio Huerta del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), ganaron el primero, segundo y quinto lugar en el 1er. Concurso de Habilidades Lógico-Matemáticas en formato virtual.

La alumna Janeth Alcántar Zamora obtuvo el primer lugar con un número de aciertos de 21/25. Ella cursa el sexto semestre de la Especialidad de Producción Industrial de Alimentos.

El segundo lugar fue para Luis Ángel Serrano Chávez, él estudia la Especialidad de Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo y cursa el segundo semestre, obtuvo un total de aciertos de 17/25.

Mientras que Berenice Pérez Ruiz estudia el sexto semestre de la Especialidad de Producción Industrial de Alimento y se hizo acreedora al quinto lugar.

Los estudiantes ganadores de primero y segundo lugar obtuvieron un descuento del 100 y 75 por ciento de descuento en ficha de inscripción al Tecnológico o en su defecto premio en efectivo.

El concurso fue organizado y convocado por el Tecnológico Nacional de México, Campus Zitácuaro, evento académico para estudiantes de nivel bachillerato región Oriente Zitácuaro.

El objetivo central fue el reconocer a los mejores estudiantes de nivel medio superior por su excelencia en el dominio y la aplicación de las ciencias básicas, especialmente en el área de matemáticas y física.

En este sentido, la comunidad académica CECyTE 07 Epitacio Huerta extendió una felicitación a los alumnos ganadores y participantes en este concurso de ciencias reafirmando que en el CECyTEM se ofrece educación de calidad.