Fortalecimiento al sector educativo compromete Humberto González a las y los huandacarenses

**Que las diversas instituciones educativas cuenten con un cerco perimetral y mejor infraestructura sanitaria, comprometió el candidato a presidente municipal de Huandacareo, Humberto González Villagómez.

Desde todas las trincheras a lo largo de su trayectoria, Humberto González ha contribuido en el proceso y mejoramiento de cada institución educativa en Huandacareo, rubro al que se comprometió a seguir impulsando.

“Así como concluimos en todas las techumbres que hacían falta, vamos a seguir promoviendo acciones, en beneficio de los estudiantes y personal administrativo y docente, mi mayor compromiso es seguir trabajando día a día, para poder lograr un Huandacareo próspero, porque nuestros niños y jóvenes merecen que siga lo bueno”, sostuvo Humberto González.

El candidato a la presidencia municipal del PRD y su planilla conocen a fondo las problemáticas y necesidades huandacarenses, por lo que con ellos existe la certeza de que se cristalicen acciones a favor de este sector, ya que con hechos han demostrado su compromiso con el desarrollo del municipio y su gente.

Asimismo el candidato aseguró que una de sus prioridades es este rubro, por lo que dentro del plan de gobierno que impulsarán una vez ganando la contienda y asumiendo la encomienda, será el brindar apoyos a las y los estudiantes y padres de familias.

Humberto González continúa sumando a ciudadanos a este proyecto, en donde la población reconoce su compromiso con las causas de la gente, y compromiso por sacar adelante al municipio.