Fomentaré el empleo para mujeres y jóvenes de Morelia: Toño García

* Cuando hay empleo se refleja sanidad económica en una ciudad, estado o país

* Generar estímulos fiscales a empresas para que generen espacios laborales, uno de los objetivos

Morelia, Michoacán a 16 de mayo de 2024. – El empleo da seguridad a las familias y por ello voy a fomentarlo desde el Congreso del Estado, señaló el candidato del PAN y PRD a diputado, Toño García.

«Generar espacios de trabajo, principalmente para mujeres y jóvenes otorgando estímulos fiscales para las empresas y microempresas, a fin de que contraten más mano de obra», explicó el candidato como parte de la propuesta.

En entrevista aseguró que, la tasa de empleo de un país, estado o ciudad refleja la sanidad económica en la que se encuentra.

Toño García agregó que, una forma más de generar empleo será crear programas y políticas públicas en materia educativa y del medio ambiente, que les permitan adquirir conocimientos y habilidades para acceder al mercado laboral.

Es importante, dijo, que todo aquel estudiante que egrese de una facultad o de una institución del nivel técnico, tenga opciones de empleo para aplicar sus conocimientos, y por ende coadyuvar en el desarrollo de su país, estado o ciudad.

«A eso vamos al Congreso a impulsar leyes y reformas que garanticen el empleo para todas y todos», puntualizó.