Expo Feria Morelia, espacio para reactivar la economía local: Alfonso Martínez

*Alfonso se reúne con la Unión de Comerciantes del Estado de Michoacán “Rogelio Guzmán Rodríguez”

Morelia, Michoacán; 17 de mayo de 2023.- La «Expo Feria Morelia» será un espacio para que las y los morelianos tengan la oportunidad de convivir en familia mientras reactivan la economía al consumir productos ofrecidos por comerciantes locales, destacó Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el PAN y el PRD.

En reunión con la Unión de Comerciantes del Estado de Michoacán “Rogelio Guzmán Rodríguez” A.C., Alfonso reconoció el trabajo que diariamente realizan mujeres y hombres para colocar sus puestos, a pesar del calor y el frío.

El candidato del PAN y el PRD, señaló que las y los comerciantes hacen un esfuerzo diario para llevar el sustento a sus hogares a través de la venta de alimentos, ropa, accesorios para el hogar, entre otras cosas.

Alfonso comentó que la Feria Morelia que se organizará en el próximo gobierno que encabece, además de responder a una necesidad que existe en la ciudad ante la cancelación de la Expo Feria Michoacán es una manera de reconocer la labor de las diferentes uniones de comerciantes.

Explicó que la Expo Feria Morelia se instalará en el Parque Deportivo Bicentenario, ya que es un lugar que cuenta con las mejores condiciones para que converjan comerciantes y prestadores de servicios locales, y eleven sus ventas con la participación de las y los morelianos que acudirán a divertirse y pasar un rato agradable.