Exige PAN Michoacán aparición con vida de José Bernardo Aguirre

• *José Bernardo Aguirre García es integrante del equipo de campaña de Fernando Alvarado Rangel, candidato del PAN a la alcaldía de Cuitzeo

*Morelia, Michoacán, a 22 de mayo de 2024.-El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), exige la aparición con vida de José Bernardo Aguirre García, integrante del equipo de campaña de Fernando Alvarado Rangel, candidato de este partido a la Presidencia Municipal de Cuitzeo.

Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del CDE del PAN, llamó a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al Gobierno de Michoacán a realizar una investigación profesional, que permita el regreso sano y salvo de José Bernardo García.

“Exigimos una coordinación plena de la Fiscalía Estatal con el Gobierno de Michoacán, para que se realice una investigación profesional y exhaustiva, que nos permita tener de regreso a nuestro compañero”, señaló.

En tanto, Aldo Navarro Alvarado, Secretario General del CDE del PAN, lamentó que la violencia y la intromisión de poderes fácticos amenacen el derecho al voto libre y secreto de las y los michoacanos.

“Hoy vemos con preocupación que en Michoacán no existen las condiciones de seguridad para que las y los ciudadanos puedan ejercer su voto el próximo 02 de junio; es lamentable la ola de violencia que han sufrido candidatos o representantes de partidos políticos en el estado”, aseguró Navarro Alvarado.