Ex dirigentes del PRI, CNC y agrónomos de Michoacán van con Toño García

* Unidos y organizados rescatemos al sector campesino de Michoacán, llama el candidato

* Coinciden en exhortar a las y los mexicanos a salvar al país con sus votos; democracia sí, dictadura no, señalan

Morelia, Michoacán a 20 de mayo de 2024.- Ex dirigentes del PRI y de la CNC, así como agrónomos organizados de Michoacán respaldan el proyecto de Toño García, candidato del PAN y PRD a la diputación local del distrito 16 en Morelia.

En una reunión durante este domingo 19 de mayo, los asistentes externaron la importancia de salir a votar este 2 de junio a favor del proyecto que representa fortalecer al campo michoacano.

«Rescatar al campo y salvar al país de la dictadura a fin regresarle a México la seguridad, la democracia y la libertad», coincidieron en señalar los diversos liderazgos.

En voz de Jaime Rodríguez López y el respaldo de Antonio Guzmán, así como de Roberto Coutiño, ambos ex dirigentes del PRI, de la CNC y ex secretarios de agricultura del estado y del gobierno federal, hicieron este pronunciamiento a favor de Toño García, de Alfonso Martínez y de Carlos Quintana del distrito 17; así como de los candidatos del PAN y PRD por los distritos 10 y 11 de Morelia.

“Soy priísta, pero voy con Toño García y con Alfonso en Morelia; no vamos a dejar que este gobierno nos siga pisoteando, hoy en el campo no hay financiamiento, no tenemos seguro agropecuario, no hay apoyo a la ganadería, ni a la pesca ni la piscicultura, ni nada”; sostuvo el líder agrónomo y campesino Francisco Aguiñiga.

En su participación, Toño García, agradeció el respaldo de los líderes del sector campesino y de los agrónomos, con quienes se comprometio a ir juntos en el rescate del campo, de la ganadería, la pesca y todo el sector agroalimentario.

Destacó que, las y los michoacanos, así como todos los mexicanos, no quieren diputados traidores y agachones que sirvan sólo al capricho del presidente; se necesitan legisladores que peleen recursos para el pueblo.

Cabe destacar que, al evento asistieron también ex dirigentes de Banrural, Fira, de la CNA, ex dirigentes de la Federación Agronómica como David Alvizo Covarrubias; José Martínez Cubillo, Roberto Noricumbo, Tranquilino Nájera, Mario Beltrán Pacheco, entre muchos otros.