Este triunfo es de todos: Alfonso Martínez

* El Presidente reconoció el trabajo de los empleados municipales

Morelia, Michoacán; 5 de junio de 2024.- El Presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, fue recibido con aplausos y porras por cientos de trabajadores municipales, que ya lo esperaban en el patio principal de Palacio para celebrar su reincorporación al Ayuntamiento, luego de ganar el reciente periodo electoral.

Frente a mujeres y hombres adheridos al SEMACM, SIDEMM y el SLyT, Alfonso Martínez agradeció a quienes apoyaron sin titubear, pues, dijo, la victoria es un reconocimiento de la ciudadanía al trabajo realizado durante el presente Gobierno.

Destacó que toda labor es importante, desde la que realiza el Presidente hasta quien tiene un cargo humilde dentro de la Administración, por ello, reafirmó que el triunfo no es solo de Alfonso Martínez, sino de todas y todos los que estuvieron trabajando desde su trinchera.

El Presidente Municipal agregó que a pesar del dispendio de recursos y las mentiras de algunos candidatos, se impusieron los resultados; asimismo, señaló que los políticos valen por su palabra y él siempre expuso un porcentaje de ventaja que tenía en las elecciones, el cual fue confirmado el domingo pasado.

En este sentido, Alfonso Martínez sostuvo que en todo momento se ha conducido con base en la verdad y hablando con sinceridad ante la gente, no así los adversarios que trataban de engañar a la gente, diciendo que iban a ganar hasta el día de las elecciones, cuando ya la tendencia era irrevocable para ellos.

Alfonso Martínez, llamó a los trabajadores a responder con resultados a la confianza de las y los morelianos que ratificaron este proyecto de forma abrumadora, otorgando 60 mil votos más que en la pasada elección.