Este mes, vacunación COVID-19 en 43 municipios

_Para mayores de 18 años

*Morelia, Michoacán, 3 de septiembre de 2023.-* Continúa en Michoacán la vacunación contra el COVID-19 para la población mayor de 18 años que requiere aplicación de refuerzo, primera, segunda o tercera dosis.

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), no ha bajado la guardia en las jornadas de vacunación, con el propósito de que las personas que no cuentan con ninguna dosis puedan protegerse del virus SARV_COV2 el cual llego para quedarse.

Durante septiembre se activarán diversas sedes de vacunación en los municipios de Contepec, Hidalgo, Huetamo, Juárez, Tiquicheo, Tuzantla, Zitácuaro, Charapan, Gabriel Zamora, Los Reyes, Nahuatzen, Nuevo Urecho y Paracho.

Así como Peribán, Tancítaro, Taretan, Tingambato, Uruapan, Ziracuaretiro, Acuitzio, Ario, Carácuaro, Coeneo, Erongarícuaro, Huiramba, Jiménez, Lagunillas, Madero, Nocupétaro, Panindícuaro, Pátzcuaro, Quiroga y Salvador Escalante.

Además de Tacámbaro, Turicato, Tzintzuntzan, Zacapu, Churumuco, Coalcomán, La Huacana, Múgica, Parácuaro y Tepalcatepec, quienes serán atendidos de 08:00 a 14:30 horas.

Para conocer las sedes de vacunación, los interesados deberán revisar la página de Facebook de la SSM y presentarse con su formato de registro impreso el cual podrán descargar en la página de mivacuna.salud.gob.mx/index.php.