Este 2 de junio debemos impedir el regreso del neoliberalismo al Gobierno: Nalleli Pedraza

*- Para evitar que el neoliberalismo regrese al gobierno, este 2 de junio, la candidata a Diputada por el Distrito 17, Nalleli Pedraza realizó un llamado a las y los mexicanos a acudir a las urnas desde las primeras horas del día, para emitir su voto a favor de los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán.

Afirmó que es momento de que en México se consolide todo lo que se ha logrado con el movimiento y con Andrés Manuel López Obrador en el Gobierno de la República Mexicana.

Al continuar con su recorrido casa por casa generando conciencias en las diferentes colonias y tenencias del Distrito 17, la candidata morenista les pidió a las morelianas y morelianos a no permitir prácticas ilegales como es la compra del voto, regrese la política de privatización que se vivió en los años anteriores, porque ya se ha demostrado que en muchas ocasiones dejan en el olvido al pueblo.

“Con la consolidación del Plan C, se le dará continuidad al gobierno humanista, fortaleciendo los programas sociales, poniendo por delante a los pobres y al pueblo”.

La morenista invitó a que el próximo 2 de junio las y los morelianos acudan a las urnas a votar por Nalleli Pedraza como Diputada del Distrito 17, por Claudia Sheinbaum, como Presidenta de la República; Raúl Morón y Ascencio Celeste como Senadores, por Carolina Rangel como diputada federal y por Carlos Torres Piña para la Presidencia Municipal.