Es hora de representarnos nosotros mismos y no importar candidatos: Rafa García

*Morelia, Michoacán, 17 de mayo de 2024.- No soy político y ya es hora de representarnos nosotros mismos para que no nos impongan gente que ni vive aquí, afirmó el Doctor Rafa García, candidato del Distrito 16 por Michoacán Primero.

El candidato más joven a la diputación local, destacó las diferencias que hay entre él y los contendientes de los otros partidos: «Yo no soy político, mientras los demás piden el voto en cada elección».

Ellos, dijo, se la pasan prometiendo que harán muchas cosas y nunca cumplen, ni siquiera se vuelven a parar en las colonias hasta una nueva elección».

Yo no estoy prometiendo nada ni regalando nada, soy un joven profesionista, consciente de las necesidades y urgencias de nuestra comunidad.

El Doctor Rafa añadió que esa demarcación está muy olvidada por todos esos diputados que se comprometieron a dar resultados y nunca los cumplieron.

«Mi compromiso es con la gente que vive en el Distrito 16 y que son mis vecinos, pues yo he vivido aquí desde que nací».

El candidato de 25 años, se comprometió también a poner su esfuerzo y empeño para impulsar proyectos que en verdad hagan una diferencia para los de a pie.

«Es hora de que nosotros mismos nos representemos y no elijamos otra vez a políticos que ya nos fallaron y que sabemos que sólo buscan seguir en el puesto. Elijamos gente de aquí, no importada».