Entregan Gobierno y STASPE viviendas a madres trabajadoras

Morelia, Michoacán, 10 de noviembre del 2021.- El secretario estatal de Finanzas y Administración, Luis Navarro García entregó las llaves de cuatro viviendas que fueron sorteadas el pasado mes de septiembre a madres trabajadoras del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE).

En representación del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, el titular de Finanzas y Administración acudió al evento protocolario de esta entrega y convocó a todos los empleados y funcionarios del gobierno estatal a dar lo mejor de sí, a actuar con calidad y ética con el compromiso de servir a la sociedad.

Reconoció, adicionalmente, que el capital más valioso que puede tener una estructura pública o privada, es el humano.

Destacó la labor del líder del STASPE, Antonio Ferreyra Piñón, quien dijo ha obtenido logros significativos en beneficio de sus agremiados como la entrega de estas viviendas.

Por último, admitió que, si bien es cierto que resulta benéfico entregar financiamiento a proyectos productivos, apoyos por diversos programas institucionales y hasta granos o ganado, otorgar viviendas es un acto de gran trascendencia porque se trata de un patrimonio que da seguridad a los trabajadores y a sus familiares.

El líder del STASPE, Antonio Ferreyra Piñón, explicó que las cuatro viviendas sorteadas se derivan de un convenio con el Gobierno de Michoacán y con desarrolladores de viviendas, con la intención de mejorar los niveles de bienestar de sus agremiados. Coincidió con Navarro García en el sentido de desempeñarse ante la sociedad con amabilidad, ética, calidad y profesionalismo.

Finalmente, el desarrollador de viviendas, Manuel Nocetti Tiznado, reconoció la labor que diariamente realizan el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el líder del STASPE y felicitó a las cuatro madres trabajadoras que resultaron beneficiadas, una de Puruándiro y tres de Morelia, Ana Karina Vargas Avilés, Mayra Hurtado Silva, Soraya Pérez Arredondo e Ilia García Muñoz.