Entrega gobierno estatal obras en tres colonias de Morelia

Morelia, Michoacán, a 17 de agosto de 2021.- Con una inversión de 5 millones 850 mil pesos el Gobierno de Michoacán inauguró este día tres importantes obras de infraestructura en diversos puntos de la capital del estado, en beneficio de habitantes de Zimpanio Norte, Estación Jácuaro y Tenencia Morelos.

La coordinadora de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAC), Angélica Pérez Gómez, en representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, cortó el listón inaugural.

Ahí, ante las y los vecinos de las localidades, la titular de la dependencia reiteró que, por el bien de Michoacán, la administración estatal ha trabajado incansablemente para entregar a las y los michoacanos obras de calidad.

“En los últimos 50 días que restan del gobierno se estarán inaugurando más de 400 obras que hoy ya forman parte del patrimonio de Michoacán”, indicó.

Las obras recién inauguradas fueron ejecutadas por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) y consistieron en la construcción de la red de drenaje sanitario, acometidas domiciliarias, agua potable y reposición de pavimento en la calle 5 de Noviembre, de Zimpanio Norte.

Así como en una vialidad sin nombre en Estación Jácuaro o también conocida como La Reunión, y en la rúa Ave del Paraíso, en la Tenencia Morelos, en donde también se implementaron proyectos del mismo tipo.

En la primera de ellas se aplicaron recursos por 2 millones 899 mil pesos, para cubrir una superficie de 921 metros cuadrados; mientras que en la segunda se invirtieron 2 millones 155 mil pesos, para llevar a cabo mil 507 metros cuadrados. En la tercera se destinaron 796 mil pesos para realizar trabajos en 528 metros cuadrados.

Por el bien de Michoacán, en Morelia la administración estatal ha ejecutado 150 obras de infraestructura en los últimos 6 años, desde pavimentaciones hasta drenaje sanitario, sistemas de agua potable y la modernización del Centro de Convenciones o el Teatro Matamoros.