En San José Cuaro y La Haciendita, familias manifiestan respaldo a Humberto González

*Las familias de San José Cuaro y La Haciendita en Huandacareo manifestaron su respaldo al candidato a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática, Humberto González Villagómez al reconocer su vocación de servicio y compromiso con las y los huandacarenses.

Al arribar a las localidades, acompañado de las y los integrantes de su planilla, el aspirante a la alcaldía presentó las propuestas para cada uno de estos lugares y escuchó los planteamientos de la población para que se continúe generando bienestar.

Para que siga lo bueno tanto en San José Cuaro como en La Haciendita, el candidato a presidente municipal convocó a la población a salir a votar el próximo dos de junio y votar cinco de cinco por el PRD, con la certeza de que volverán a cumplirle a este municipio.

“Nuestras propuestas de campaña surgen de los propios ciudadanos, atendiendo lo prioritario e impulsando el desarrollo de los distintos sectores de la población, con quienes siempre hemos trabajado”, puntualizó Humberto González.

La mejora de los servicios, de vialidades y caminos, son parte de las acciones que se impulsarán en las comunidades y tenencias de Huandacareo, aunado al trabajo que se realizará para fortalecer al campo, por la salud, seguridad, por la educación y desarrollo social.

“Las y los huandacarenses saben que les vamos a cumplir, porque con hechos les hemos demostrado que somos de trabajo y comprometidos con las causas de la gente, y para que siga lo bueno vamos a ganar este 2 de junio, gracias al apoyo decidido de los ciudadanos”.

Tras recibir el respaldo de la población de estas localidades, Humberto González detalló cada una de las acciones que se promoverán en cada rubro y comunidad del municipio.