En Penjamillo no tengo duda que vamos a ganar: Julieta Gallardo

*En Penjamillo no tengo dudas de que vamos a ganar, y la población va con este proyecto porque somos garantía de resultados y mantendremos contacto permanente con la gente, afirmó Julieta Gallardo Mora, candidata a diputada local por el Distrito de Puruándiro del PRD, PRI y PAN.

En el rancho Las Flores en Penjamillo, con los candidatos Cristian Gutiérrez a la presidencia municipal y Jesús Infante a la diputación federal, con los amigos de a caballo, presentó sus propuestas.

Julieta Gallardo expuso los cinco grandes ejes prioritarios que impulsará desde el Congreso del Estado, como lo son el campo, la salud, la seguridad, la educación y la gestión. Además de mantener contacto frecuente con las y los ciudadanos para fortalecer la agenda de trabajo con la visión y sentir de los distintos sectores sociales.

En el encuentro se dio el intercambio de opiniones, en donde la candidata a la diputación local por el Distrito de Puruándiro por el PRD, PRI y PAN recordó que para Penjamillo siempre llevó distintos programas sociales, gracias a lo cual se logró beneficiar a cientos de familia.
Dijo que, así como antes les cumplió, nuevamente lo hará, y se seguirá trabajando para garantizar los recursos al campo michoacano, y que éstos sean ejercidos, pues es inaceptable que frente a las enormes necesidades que se tienen, las instituciones registren subejercicios por no ejercer el presupuesto.

Así también Julieta Gallardo se comprometió a trabajar para que el Estado garantice niveles de excelencia de los servicios públicos en beneficio de la población, comenzando por el acceso a la salud, lo que incluye el asegurar el suministro de medicamentos y tratamientos para los pacientes.

Luego de que la población de Penjamillo le manifestara su apoyo, la candidata llamó a votar de manera libre y por un México sin miedo, “no tengo duda que el próximo dos de junio el triunfo será de este proyecto, porque representamos los intereses de todas y todos”.