En Michoacán, 310 mil 566 adultos mayores cuentan con esquemas completos de vacunación contra COVID-19

Morelia, Michoacán, a 28 de abril de 2021.- En Michoacán, 310 mil 566 adultos mayores de 60 años han completado su esquema de vacunación contra COVID-19, con lo que se protege a este sector altamente vulnerable a fallecer a causa del virus.

De los esquemas completados, se aplicaron 144 mil 469 vacunas de la farmacéutica CanSino, a igual número de personas, la cual solo requiere de una sola dosis para la inmunización.

Hasta la fecha, personal médico, de enfermería y paramédico de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), que forma parte de las Brigadas Correcaminos ha apoyado en la aplicación de 580 mil 646 dosis de la vacuna anti COVID-19 en los 113 municipios de la entidad.

En los municipios que se aplicó la primera dosis de Pfizer, Sinovac y Aztrazeneca, se invita a la población a estar al tanto de la información emitida por la SSM y la Delegación Bienestar sobre la llegada del biológico a sus localidades, así como lugar y hora de aplicación de la segunda dosis.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.