En la recta final de la LXXV Legislatura para el GPPRD la prioridad es sacar el rezago: Lupita Díaz

*Morelia, Michoacán a 8 de junio de 2024.,-  En la recta final de la LXXV Legislatura la prioridad para el Grupo Parlamentario del PRD, es dictaminar los temas pendientes y se sometan a consideración del Pleno, afirmó la diputada Lupita Díaz Chagolla.

La diputada local sostuvo que, en esta última etapa, se debe realizar un esfuerzo por todas y todos los diputados del Congreso Local, para sacar los temas que les fueron turnados y no heredar rezago a la siguiente Legislatura.

Desde la bancada perredista afirmó que hasta el último día se trabajará para sacar los temas que están en las comisiones y comités de los que forman parte, para dar total cumplimiento a su responsabilidad con el pueblo de Michoacán.

“En esta última etapa debemos terminar el rezago para no heredarlo a la próxima Legislatura, por lo que debemos potenciar la labor en esta recta final, especialmente en aquellas comisiones y comités que se reporte mayor carga de trabajo pendiente”.

En esta Legislatura destacó que se han logrado consolidar diversas propuestas que hoy son Ley en beneficio de las y los michoacanos, a favor de las y los niños, mujeres, y adultos mayores, entre otras, por lo que insistirán en intensificar el trabajo en comisiones para que se saquen los pendientes.

Destacó que no se han dictaminado varias propuestas que están en diversas comisiones entre ellas una reforma a la Ley de Cultura Física y Deporte del Estado y a la Ley de Patrimonio, al Código Civil y Penal, entre otras.