En el trabajo por un desarrollo sostenible, sustentable e incluyente ¡soy garantía!: Julieta Gallardo

*-Acompañada de Jesús Polina, candidato a la presidencia municipal de José Sixto Verduzco, en un recorrido por la localidad de Pastor Ortiz, en el que se congregaron decenas de habitantes para escuchar las propuestas de la candidata, destacó que debe ser la población el centro del desarrollo sustentable de la región

En el trabajo por un desarrollo sostenible, sustentable e incluyente ¡soy garantía! Porque es necesario generar mecanismos que reactiven la economía, en aquellos sectores que han sido afectados en áreas fundamentales de la actividad productiva, como lo es el campo, recalcó Julieta Gallardo Mora, candidata a diputada local por el Distrito de Puruándiro del PRD, PRI y PAN.

Acompañada de Jesús Polina, candidato a la presidencia municipal de José Sixto Verduzco, en un recorrido por la localidad de Pastor Ortiz, en el que se congregaron decenas de habitantes para escuchar las propuestas de la candidata, Julieta Gallardo destacó que debe ser la población el centro del desarrollo sustentable de la región.

“Para lograr un modelo de desarrollo sostenible y sustentable es necesaria e indispensable la reducción de la pobreza, asumiendo el Estado la responsabilidad principal de dicha tarea, creando las condiciones de equidad necesarias para cerrar la brecha entre ricos y pobres”.

Julieta Gallardo destacó su compromiso con el crecimiento económico con igualdad, la generación de empleos dignos, y la producción de bienes, servicios y conocimiento, para que fortalezca el mercado interno de la región”.

“Tengo la firme convicción de trabajar para impulsar un crecimiento económico respetando la naturaleza y garantizando su sustentabilidad; introducir la planeación democrática del desarrollo; definir nuevos vínculos entre el campo y la ciudad; y que se restablezcan los mecanismos de financiamiento productivo”.

Frente a los planteamientos de la población de la región por la precariedad en sus ingresos debido a la falta de una política económica seria durante el último sexenio, la candidata apuntó la necesidad de impulsar el crecimiento y no generar desaliento en la inversión productiva con la sola aplicación de políticas de estabilización.